Entradas de la categoría 'Conecta2 con ÁVACO'

¡Somos Gestión curricular ÁVACO!

Con el objetivo de “apoyar el desarrollo curricular y pedagógico de programas, cursos y proyectos para la formación por competencias y RAE en las diferentes modalidades”, desde agosto del 2021 se ha conformado una nueva unidad de acompañamiento llamada Gestión Curricular ÁVACO. En ella se fusionan los 10 años de experiencia del Centro de Innovación …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://avaconews.unibague.edu.co/somos-gestion-curricular-avaco/

Docentes participan de la convocatoria ÁVACO 2021B

El pasado 12 de agosto, el Centro de Innovación Educativa ÁVACO dio la bienvenida a los docentes de la Universidad de Ibagué que se inscribieron en la convocatoria ÁVACO 2021B. El objetivo de la reunión era compartir con los docentes las características de los diferentes espacios generados por el Centro, al igual que la metodología …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://avaconews.unibague.edu.co/docentes-participan-de-la-convocatoria-avaco-2021b/

ÁVACO cumple 10 años en la Universidad de Ibagué

Desde el mes de enero, el Centro de Innovación Educativa ÁVACO se alegra de compartir con la comunidad educativa su décimo aniversario. Desde que el Centro inició sus funciones en el 2010 ha estado acompañando a los docentes de la Universidad en el diseño de Ambientes Virtuales de Aprendizaje, al igual que la implantación de …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://avaconews.unibague.edu.co/avaco-cumple-10-anos-en-la-universidad-de-ibague/

Entradas más antiguas «