«

»

Imprimir esta Entrada

Nuevos integrantes llegan a ÁVACO

La familia del Centro de Innovación Educativa ÁVACO ha venido creciendo en los últimos meses. Hoy, cuenta con tres nuevos integrantes, Juan David Reyes Jiménez como auxiliar administrativo, Juan Carlos Varón Quiroga en el área de tecnología y María Guerrero en comunicaciones.

En esta oportunidad conoceremos un poco de Juan David; él es encargado de apoyar los procesos administrativos de ÁVACO y dar la bienvenida a todos los docentes y estudiantes que visitan la oficina. El joven de 22 años, recién graduado de economía de la Universidad del Tolima, se define como una persona multidisciplinar y polifacética, dispuesta a aprender y ofrecer sus mejores cualidades en sus labores diarias.

El economista, con tan solo dos meses de haberse vinculado a ÁVACO, destaca que es un lugar tranquilo para expresar sus ideas y conocer sobre los usos de las nuevas tecnologías. Está feliz de hacer parte de la organización y expectante a los próximos retos que se avecinan en su nuevo cargo.

Juan David siempre está dispuesto a brindar información de la dependencia y de los cursos y diplomados que se ofertan cada semestre. Él es el primer contacto cuando decides participar de la  Experiencia ÁVACO.

Enlace permanente a este artículo: https://avaconews.unibague.edu.co/nuevos-integrantes-llegan-a-avaco/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *