«

»

Imprimir esta Entrada

Noticias en los escenarios educativos para la Educación Superior

“Todo el mundo tiene derecho a la educación.” UNESCO Declaración de París en REA de 2012. “Los educadores a lo ancho de todo el mundo están desarrollando una gran cantidad de recursos educativos en el Internet, abiertos y gratis para que todos los puedan usar. Estos educadores están creando un mundo donde todos y cada una de las personas de la tierra pueden acceder y contribuir a la suma de todo el conocimiento humano. Ellos también están plantando las semillas de una nueva pedagogía, donde los educadores y los aprendices crean, dan forma y evolucionan el conocimiento juntos, profundizando sus habilidades y entendimiento sobre la marcha.” Declaración de Cape Town de 2007

Participación de la directora de ÁVACO, Cecilia Correa Valdés, en el evento internacional Moodlemoot 2013: De los face to face a los moodlers

♣ ♣ 

Presentación de la Ministra de Educación, María Fernanda Campo Saavedra, durante su visita a la Universidad de Ibagué: Cómo rinde la Educación Superior: Así vamos en acceso y permanencia de la Educación Superior. 

 ♣ ♣ ♣

Conferencia de M. Margarita Meza, durante su visita a la Universidad de Ibague: ISTE. International Society for Technology in Education.

Presentación de la Ministra de Educación, María Fernanda Campo Saavedra, durante su visita a la Universidad de Ibagué:  Cómo rinde la Educación Superior: Así vamos en acceso y permanencia de la Educación Superior. Ver presentación…

Enlace permanente a este artículo: https://avaconews.unibague.edu.co/escenarios-educativos-para-la-educacion-superior/

1 comment

  1. cecilia correa

    Excelente presentación de la doctora Margarita ; una vez mas podemos observar cómo se trabaja hoy en forma colaborativa en línea y con recursos educativos abiertos. Avanzamos en la universidad de Ibagué , pero el cambio no es fácil , hay que romper muchos esquemas mentales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *