El pasado 6 de febrero se realizó la primera sesión del Seminario de Marketing Digital para Micronegocios, una iniciativa de la facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, el programa de Mercadeo, el Centro de Innovación Educativa ÁVACO y el Centro de Educación Permanente (CEP). Este espacio fue creado para compartir con los propietarios de micronegocios de la región lineamientos y estrategias útiles para emprender en actividades comerciales mediadas por redes sociales y plataformas de mensajería instantánea.
De esta manera, se desarrollarán los sábados en la mañana webinars de dos horas en el canal de YouTube del Centro de Innovación Educativa ÁVACO. Además, se certificará a las personas que se inscribieron previamente y participan de los talleres virtuales. Las temáticas que se trabajarán son las siguientes:
- Fundamentos del marketing digital
- Redes sociales para las ventas
- Bases del inbound marketing
- Producción de contenido para marketing digital
- Networking colaborativo
También le puede interesar: ÁVACO participa de Capacitación con el INCI
Por otro lado, vale la pena destacar que dos miembros de ÁVACO hacen parte del equipo docente del seminario, así, Luis Gerardo Pachón, coordinador del Centro, y Ricardo Machado, diseñador gráfico y productor audiovisual de la unidad, compartirán sus conocimientos con los participantes, fomentando el buen uso de las TIC y las ventajas de su implementación en los procesos comerciales.
En caso de estar interesados en participar de estos y otros espacios de formación gratuitos y abiertos al público puede suscribirse al canal de YouTube del Centro.