«

»

Imprimir esta Entrada

Convocatoria intersemestral ÁVACO 2020

Como es tradición, el Centro de Innovación Educativa ÁVACO, en respuesta a su misión y los objetivos TIC de la Universidad de Ibagué, invita al los docentes de la institución a participar de su convocatoria intersemestral. En esta oportunidad, los profesores pueden inscribirse en los siguientes procesos:

-Construcción de cursos en Moodle: Los docentes, con el acompañamiento del equipo ÁVACO, realizan la estructuración de sus asignaturas en la plataforma de la Universidad de Ibagué.

-Creación de OVA: Los profesores, con el apoyo del Centro de Innovación, realizan y diseñan el Objeto virtual de aprendizaje, sobre temáticas específicas de las asignaturas que orientan.

También le puede interesar: Importancia de los OVA en el aula

– Elaboración de Mooc: Los docentes, con la guía de ÁVACO, configuran cursos para ser ofertados online de forma masiva y abierta.

Es importante tener en cuenta que la convocatoria está dirigida a docentes de tiempo completo de la Unibagué. Además, según el proceso, se requiere un número de horas de dedicación a la semana, por esta razón, se debe incluir en el plan semestral. Para conocer más detalles sobre las próximas convocatorias los invitamos a estar atentos a las comunicaciones oficiales del centro.

Enlace permanente a este artículo: https://avaconews.unibague.edu.co/convocatoria-intersemestral-avaco-2020/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *