«

»

Imprimir esta Entrada

Nuevo reto profesional inicia Daniel Casas, ingeniero de ÁVACO

El  periódico digital ÁVACO/News nació del proyecto para la consolidación y  apropiación de las TIC  por parte de los docentes,  a través de la experiencia del grupo de trabajo del Centro de Innovación Educativa de la Universidad de Ibagué. Pensamos, en ese entonces, en un  periódico digital universitario que se convierta en un medio de difusión, para incentivar la participación de los docentes en la creación de los discursos de la actualidad académica. Una plataforma, trabajada con el Ingeniero de Sistemas, Daniel Casas,  que nos permitiera hacer uso de las posibilidades comunicativas que ofrecen las Tecnologías de la Información y Comunicación, especialmente por las oportunidades interactivas que promueven la nueva relación con las audiencias.

Hoy, es una realidad que hace parte de un proyecto consolidado con más de 450 usuarios y una lecturabilidad de más de 43.000 visitas. Por este motivo, el periódico ÁVACO/News hace  en esta edición 21 un reconocimiento especial a nuestro compañero Daniel Casas, por su valioso aporte profesional, y por creer en el entramado que requiere una organización, al incentivar la inclusión de la comunicación estratégica con una alta dosis de la ingeniería de sistemas.

Le deseamos toda la suerte que se merece en el nuevo reto profesional que inicia en Madrid (España) con los estudios de doble posgrado: MBA – Máster en Logística Management, en modalidad presencial en la Escuela Europea de Dirección y Empresa (EUDE).

Desde este frente, seguiremos trabajando para realizar los cambios a los que tanto le apostó Daniel, y esperamos que desde los nuevos escenarios académicos, en la “madre patria”, podamos contar con su incansable propósito de buscar la innovación tecnológica.

Las despedidas suelen ser tristes; pero esta, que está llena de buenos deseos y gratos recuerdos, se torna en un momento especial en un hasta luego lleno de cariño y gratitud. Amigo y compañero: buen viento y buena mar.

Enlace permanente a este artículo: https://avaconews.unibague.edu.co/nuevo-reto-profesional-inicia-daniel-casas-ingeniero-de-avaco/

15 comments

  1. Daniel Eduardo Casas Guerra

    Quiero agradecer a cada uno de ustedes por esos comentarios y por los buenos deseos. Espero volver pronto. Un abrazo para todos

    Daniel C.

  2. alfonso escarraga

    Hola chico Danny
    No sabía que nos dejaría tan pronto, pero los triunfos de mis amigos también son los míos, por lo tanto te deseo muchos éxitos y te esperamos volver a ver pronto.
    Chico

  3. Bibiana Barreto

    Daniel: Mis mejores deseos en este nuevo reto que comienzas. Que Dios te bendiga y te guarde. Eres una persona emprendedora y carismática, mil felicitaciones por esta opotunidad.

  4. Mauricio Vargas Villegas

    Daniel, mis deseos de una enriquecedora estadía en Madrid, tanto personal como profesional. Miles de éxitos.

  5. Jairo Trilleros Gómez

    Daniel le deseó muchos éxitos en sus nuevos proyectos de vida.
    Para la Universidad de Ibague y particularmente para AVACO creo que Usted contribuyo a su posicionamiento y en lo deportivo el equipo de Basketballtendra una bajá sensible.

  6. Gina

    Daniel! qué rico que vas a seguir estudiando, Madrid es una ciudad entrañable para mi. Allí también vas a ser muy feliz y podrás continuar con tu proceso de formación profesional y con seguridad aportarás mucho a tus compañeros de clases. Te agradezco todo lo que me enseñaste, eres un estupendo profesor. Te felicito y te deseo éxito. Siempre estarás en mi corazón, te quiero mucho.

  7. Edna Constanza

    Daniel, disfruta esta nueva oportunidad, un abrazo.
    Bendiciones
    Edna C

  8. Nidia Roa Vivas

    Apreciado Dany: Un fuerte abrazo y los mejores deseos porque este nuevo norte este lleno de éxito, en tu vida personal, espiritual y profesional, se que los frutos serán muy dulces.

    Una lluvia de bendiciones colme esta nueva etapa de tu vida.

    Muchas gracias por todo el apoyo.

    Nidia

  9. Nydia Molano

    Daniel: te felicito por tus proyectos y que tengas muchos éxitos. Que disfrutes al máximo Madrid, España, Europa y cuanto rincón tengas la oportunidad de conocer.
    Un abrazo

    Nydia

  10. Luza

    Danny, !Éxitos! Quedamos QAP en el FB. !!!Abrazos!!!

  11. Heriberto

    Solo sé que nunca olvidaremos a la Chuchu. Casas,, «hay momentos», que permiten recordar y saber la gran persona que eres como amigo, compañero e ingeniero. Felicitaciones y muchos éxitos. Ojo.. llevar, mucho,, re mucho, lo que le faltó con la camiseta en la micro, ejjejej, un abrazo.

  12. Sandra Milena Mosquera

    Ingeniero….Muchas felicitaciones por este nuevo reto..deseo que las nuevas experiencias contengan una alta dosis de alegría, buen viaje y muchas bendiciones. Ps. G-H

  13. Carlos Armando González E.

    Daniel: Las despedidas son tristes pero la esperanza que queda es su proyecto de formación. me alegra su espíritu de superación, especialmente porque está joven y tiene un mundo por delante para descubrir y apropiarlo. Felicitaciones.
    PS Lo que más da tristeza es no volver a encontrarlo por ahora en los eventos culturales

  14. oscar hoyos

    Hola compañero solo te deseo los mejores deseos para que sigas creciendo como profesional, que te valla muy bn y disfrutes esa estancia por aquellas tierras felicitaciones y que Dios te bendiga. Un abrazo y muchos éxitos.

  15. María Cristina Solano

    Hola ingeniero Daniel tuve la fortuna que fuera la persona que acompañara el proceso de rediseño del programa de Analítica de séptimo y en realidad más que un instructor conté con amigo. me he enterado que viajará a España para continuar con la tarea de capacitación por lo cual le deseo muchos pero muchos éxitos con la seguridad que alcanzará muchos logros para su propia satisfacción, la de su familia, alumnos, compañeros y amigos.
    Un abrazote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *