«

»

Imprimir esta Entrada

Abierta convocatoria ÁVACO intersemestral*

El Centro de Innovación Educativa ÁVACO, en busca de promover el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el quehacer diario de los docentes, abre la convocatoria intersemestral ÁVACO. En esta ocasión, invita a los profesores de tiempo completo de la Universidad de Ibagué a vincularse en:

-Construcción de cursos en Moodle: Este proceso se desarrolla con la asesoría permanente del equipo ÁVACO y tiene dos fases: la primera aborda el diseño y la construcción del curso en la plataforma Moodle Unibagué y la segunda, la puesta en marcha del curso forma.

-Creación de OVA: Los Objetos virtuales de aprendizaje se construyen a partir de un tema en particular y pueden ser usados para apoyar procesos académicos, fortalecer competencias, repasar temáticas o consolidar aprendizajes. Además, serán compartidos en el Repositorio Institucional de la Universidad de Ibagué.

-Elaboración de Mooc: Los cursos en línea masivos y abiertos permiten poner a disposición de la comunidad global un contenido formativo de calidad en el que sus participantes desarrollan competencias útiles para su vida profesional o personal. Los Mooc creados con ÁVACO serán compartidos en la plataforma iberoamericana Miríadax.

Aquellos docentes interesados en participar de estos procesos pueden inscribirse aquí.

*Esta convocatoria no hace parte del Plan de choque de la Dirección de Gestión Académica.

Enlace permanente a este artículo: https://avaconews.unibague.edu.co/abierta-convocatoria-avaco-intersemestral/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *