«

»

Imprimir esta Entrada

ÁVACO apoya el programa Movilidad Académica Online

Por primera vez 10 estudiantes de Argentina, México y Alemania y 5 estudiantes de la Universidad de Ibagué participan del programa Movilidad Académica de manera remota. Para lograr esta iniciativa, la Oficina de Relaciones Internacionales (ORI) ha encontrado en las plataformas virtuales un espacio para fomentar el intercambio cultural y el aprendizaje. Así, el pasado 4 de agosto se desarrolló la sesión de bienvenida a los estudiantes internacionales.

Luis Gerardo Pachón, coordinador de ÁVACO,  participó del encuentro y  compartió con los estudiantes de las distintas universidades las funciones del Centro de Innovación Educativa y las características de la plataforma Moodle Unibagué, la cual le permitirá a los estudiantes conocer el contenidos de sus asignaturas y navegar en un nuevo ambiente de aprendizaje.

De igual forma, el coordinador destacó las opiniones de algunos estudiantes internacionales que han participado del curso Comunicación en hipermedios en semestres anteriores y que han vivido la experiencia ÁVACO. De esta manera, los estudiantes iniciaron su semestre 2020B.

También le puede interesar: Estudiantes de intercambio opinan sobre el curso Comunicación en hipermedios

Enlace permanente a este artículo: https://avaconews.unibague.edu.co/avaco-apoya-el-programa-movilidad-academica-online/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *