«

»

Imprimir esta Entrada

Coordinador de ÁVACO en la Universidad Santo Tomás

El pasado 31 de julio, el coordinador del Centro de Innovación Educativa ÁVACO, Luis Gerardo Pachón, participó en la cátedra de bienvenida de los programas de posgrado de la Universidad Santo Tomás, con la conferencia «Autoevaluación: la clave de la transformación de marca personal en tiempos de alta competencia digital». Este evento se realizó en la plataforma Facebook y se transmitió en el perfil oficial de la Universidad.

El encargado de dar inicio al encuentro virtual fue el fray Álvaro Luis Gallón Rivera, coordinador de Evangelización y Cultura en el Campus San Alberto Magno, quien por medio de una oración encomendó el nuevo inicio del semestre a Santo Tomás de Aquino. Luego, el rector de la universidad, el Fraile Dominico José Gabriel Mesa, brindó un caluroso saludo de bienvenida y destacó la importancia de seguir avanzando en la profundización del conocimiento y la investigación.

Finalmente, el coordinador de ÁVACO cerró la cátedra de acogida con su conferencia sobre el papel de la marca personal en el mundo digital. De esta manera, a lo largo de la charla, resaltó las características y elementos que se deben tener en cuenta a la hora de construir una marca personal, de igual manera, dejó en manifiesto la necesidad de consolidar relaciones interpersonales (networking) para comunicar y promocionar asertivamente la imagen que se desea proyectar en el entorno laboral o personal.

Para ver la conferencia completa puede hacer clic aquí.

Enlace permanente a este artículo: https://avaconews.unibague.edu.co/coordinador-de-avaco-en-la-universidad-santo-tomas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *