«

»

Imprimir esta Entrada

ÁVACO participa en la bienvenida a estudiantes de intercambio

El viernes 5 de febrero, la Oficina de Relaciones Internacionales (ORI) brindó la bienvenida a 18 estudiantes de intercambio que se vincularon a la convocatoria MAO (Movilidad Académica Online), un programa que posibilita el intercambio académico de manera virtual con universidades de distintas partes del mundo. En esta oportunidad estudiantes de Perú, Argentina y diferentes universidades colombianas se vincularon a la familia Unibagué y vivirán la experiencia de estudiar en la Universidad.

El evento contó con las palabras de bienvenida de doctor Alfonso Reyes Alvarado, rector de la institución, y la participación de diferentes miembros de la Universidad quienes compartieron con los estudiantes los beneficios y servicios a los cuales tiene acceso al pertenecer a la Unibagué. Así, el Centro de Innovación Educativa ÁVACO dio a conocer las características y ventajas de la plataforma Moodle, al igual que, brindó un breve paso a paso para ingresar a los cursos alojados en dicha plataforma.

De esta manera, los nuevos estudiantes se familiarizaron un poco más con la Universidad e iniciaron su semestre académico. Este es un ejemplo de cómo las tecnologías siguen apoyando los procesos de aprendizaje sin importar las distancias físicas.

Enlace permanente a este artículo: https://avaconews.unibague.edu.co/avaco-participa-en-la-bienvenida-a-estudiantes-de-intercambio/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *