«

»

Imprimir esta Entrada

Espacios de formación ÁVACO

El Centro de Innovación Educativa inicia el ciclo de talleres ÁVACO del semestre A del 2020. El primer espacio será un webinar dirigido a docentes que estén interesados en realizar reportes de notas efectivos. La transmisión se realizará el 19 de marzo a las 4:00 p.m. por ÁVACO en vivo y estará a disposición de las personas inscritas. Luis Gerardo Pachón, coordinador del CIE, será el encargado de orientar este espacio de formación y responder a todas las inquietudes.  

En esta oportunidad se sorteará entre los asistentes del taller un cupo para participar en el curso M-learning para educación superior, ofertado por la Universidad de Ibagué, el cual tiene como objetivo principal “convertir al dispositivo móvil en un aliado en el aula; dejar atrás el concepto de enemigo distractor para transformarlo en herramienta de aprendizaje y participación”. Aquellas personas que desean participar del webinar deben inscribirse aquí.

Los invitamos a estar atentos a todas las comunicaciones oficiales de ÁVACO para conocer las temáticas y fechas de los demás talleres que se ofertarán en el 2020.

Enlace permanente a este artículo: https://avaconews.unibague.edu.co/espacios-de-formacion-avaco/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *