«

»

Imprimir esta Entrada

Cátedra inaugural del curso Comunicación en hipermedios

El pasado 8 de febrero en el Auditorio de ingeniería se realizó la primera clase del curso Comunicación en hipermedios, la cual fue transmitida vía streaming a seis salones de la Universidad de Ibagué. Luis Gerardo Pachón, coordinador del Centro de Innovación Educativa ÁVACO, fue el encargado de dar la bienvenida a los más de 500 estudiantes que cursarán la asignatura este semestre, además, compartió una serie de consejos para desarrollar satisfactoriamente las actividades y cumplir con los objetivos propuestos.

En esta jornada también se destacó la importancia de la responsabilidad y el trabajo independiente. Comunicación en hipermedios es un curso virtual, por tanto, cada estudiante adquiere el compromiso de desarrollar las tareas a tiempo y según los parámetros establecidos en la plataforma. Asimismo, el coordinador del Centro compartió las fechas para la entrega de las tareas y de los tres exámenes presenciales que se realizarán a lo largo del semestre.

Con este curso, ÁVACO espera que los estudiantes no solo adquieran conocimientos para manejar diferentes herramientas tecnológicas útiles para su desarrollo como estudiantes y futuros profesionales, sino que se familiaricen con la plataforma Moodle y fortalezcan sus habilidades de autoaprendizaje.

 

Enlace permanente a este artículo: https://avaconews.unibague.edu.co/catedra-inaugural-del-curso-comunicacion-en-hipermedios/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *