«

»

Imprimir esta Entrada

Formación TIC para docentes en la Unibagué

El 13 de agosto inició el diplomado en Competencias básica en TIC, un espacio creado para brindar a los docentes de la Universidad de Ibagué la oportunidad de conocer los alcances de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el aula, al igual que, fomentar la innovación educativa. Además, el 21 y 28 de agosto se desarrollará el Taller Ludificación, Juegos serios y Aprendizaje basado en juegos, el cual brindará nuevas alternativas para incorporar actividades lúdicas en clase.

El diplomado se desarrolla en modalidad e-learning, por dicha razón, el cumplimiento de las tareas y actividades responde a la autonomía y responsabilidad de sus participantes. De esta manera, cada semana profundizará en una temática diferente y se abordarán los siguientes módulos:

– Google Apps

– Moodle

– Herramientas de Imagen y Video

– Comunicación en Entornos digitales

– Presentaciones didácticas

El taller, por su parte, tiene una duración de cuatro horas, de 4:00 p.m. a 6:00 p.m. durante dos días, además, es certificado por el Centro de Educación Permanente – CEP. Actualmente, tiene abiertas las inscripciones para docentes de la Universidad de Ibagué y cuenta con cupos limitados. En caso de estar interesado en participar puede hacer su registro aquí.

Enlace permanente a este artículo: https://avaconews.unibague.edu.co/formacion-tic-para-docentes-en-la-unibague/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *