«

»

Imprimir esta Entrada

Bienvenida a los estudiantes de Comunicación en hipermedios

Como es tradición, cada semestre se realiza la primera clase presencial de la asignatura Comunicación en hipermedias en el Auditorio Central de la Universidad de Ibagué, en esta ocasión se realizó el sábado 9 de agosto a las 2:00 p.m. Cerca de 500 estudiantes asistieron a la convocatoria y conocieron de primera mano las características del curso en el que participarán durante el semestre B del 2019.

Comunicación en hipermedios busca promover el trabajo colaborativo y el adecuado uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación. Por dicha razón, aborda diferentes temáticas, tales como: escribir para medios digitales; realizar textos y presentaciones colaborativamente; elaborar bitácoras en la web; generar presentaciones llamativas; diseñar infografías; crear videos sencillos; y cómo participar responsablemente en comunidades virtuales.

Asimismo, al ser un curso virtual estimula el trabajo autónomo y responsable de los estudiantes, por este motivo, desde la primera clase los participantes tienen claridad en las entregas y exámenes que deben realizar, al igual que las fechas establecidas para cada una de dichas actividades. En caso de querer conocer un poco más sobre el curso, puede hacer clic aquí. 

Enlace permanente a este artículo: https://avaconews.unibague.edu.co/bienvenida-a-los-estudiantes-de-comunicacion-en-hipermedios/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *