«

»

Imprimir esta Entrada

Comunicación en hipermedios participa en la inducción a estudiantes

 

El 30 de julio se llevó a cabo una jornada de bienvenida para los estudiantes que en el segundo semestre del año 2019 se embarcarán a vivir la experiencia Unibagué. Por primera vez, no solo conocieron sobre los diferentes programas, las opciones de internacionalización y todas las ventajas que la Universidad ofrece, sino que tuvieron un primer acercamiento a las asignaturas que hacen parte del ciclo común básico, como lo son: Contexto y región, Espacios de conversación, Fundamentos de Matemáticas, Ética y política, Comunicación en hipermedios y Lectura y escritura I y II.

El Centro de Innovación Educativa ÁVACO estuvo a cargo brindar información a los estudiantes sobre el curso de Comunicación en hipermedios. Así, se desarrolló una actividad llamada “¿Qué dice?”, en la cual se fomentó el trabajo colaborativo para descubrir un mensaje secreto y haciendo uso de una aplicación digital compartirlo con sus compañeros. Esta asignatura se caracteriza por brindar las competencias necesarias para manejar de manera efectiva las diferentes herramientas tecnológicas actuales y hacer un uso eficiente de ellas.

Aquí pueden revisar algunas fotografías del evento:

 

Enlace permanente a este artículo: https://avaconews.unibague.edu.co/comunicacion-en-hipermedios-participa-en-la-induccion-de-estudiantes/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *