«

»

Imprimir esta Entrada

Nuevos integrantes se unen al equipo ÁVACO

Desde el 1 de agosto, el Centro de Innovación Educativa ÁVACO cuenta con cuatro nuevos integrantes: Jhon Diaz y David Jiménez llegan para apoyar el área de ingeniería, Andrés Castiblanco hará parte de la sección de comunicaciones y Claudia Orjuela se encargará de colaborar con las tareas administrativas. Con estas nuevas incorporaciones ÁVACO continuará trabajando en la promoción e implementación de las TIC en el quehacer docente de la Universidad de Ibagué.

Claudia es psicóloga de la Corporación Universitaria Minuto de Dios y hacía parte de la Unidad de proyectos de la Universidad de Ibagué. Ella decidió unirse al equipo ÁVACO, ya que “es un centro de innovación que puede aportar conocimiento y aprendizaje en diferentes campos”. En su tiempo libre disfruta de compartir en familia. Por su parte, Andrés disfruta leer historias de terror, dibujar y jugar videojuegos. Él es tecnólogo en producción multimedia del SENA y realizó su pasantía en ÁVACO durante el segundo semestre del 2018, por dicha razón, destaca que trabajar en la unidad es una “oportunidad para reforzar conocimientos y ajustarse a la vida laboral”.

Al igual que Andrés, Jhon y David dedican parte de su tiempo libre a los videojuegos. Jhon está interesado también en la literatura japonesa y David en las películas de terror. El primero de ellos es ingeniero egresado de la Universidad de Ibagué y considera que su vinculación al Centro de Innovación Educativa le permitirá conocer más sobre “las nuevas formas de pedagogía y cómo se traslada el aprendizaje a los ambientes virtuales”. Por otro lado, David es ingeniero de la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior (CUN), se ha desempeñado como docente y encuentra en ÁVACO un espacio que fusiona dos campos que le apasionan: la enseñanza y los sistemas.

De esta manera, el Centro de Innovación Educativa inicia el segundo semestre de 2019 con nuevas miradas, todas ellas encaminadas al cumplimiento de los objetivos institucionales de la Universidad. En caso de querer conocer más sobre ÁVACO, su misión y objetivos puede hacer clic aquí. 

Enlace permanente a este artículo: https://avaconews.unibague.edu.co/nuevos-integrantes-se-unen-al-equipo-avaco/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *