«

»

Imprimir esta Entrada

Grados del diplomado en Competencias básicas en TIC

El pasado 2 de junio se desarrolló la ceremonia de graduación de la XVIII cohorte del Diplomado en competencias básicas en TIC. A pesar de la contingencia, a través de una reunión virtual se realizó la entrega de diplomas y el reconocimiento a los docentes por hacer parte de este proceso de formación. El coordinador del Centro de Innovación Educativa, Luis Gerardo Pachón, fue el encargado de dar la bienvenida al encuentro y felicitó a los graduados por su compromiso con la educación y los invitó a seguir viviendo la #ExperienciaÁVACO.

En esta ocasión, los graduados fueron:

Bilma Adela Florido Cuellar
Francisco Javier Montoya Céspedes
Iván Darío Henao Bernal
Jorge Enrique García Melo
Lilian Andrea Galeano Trilleras
Oswaldo López Santos
Paula Marcela Cortés Escarraga
También le puede interesar: Convocatorias segundo semestre del 2020

Además, como es tradición, se destacó el trabajo realizado en el módulo de escritura y los videos de presentación resultado de la actividad de expresión oral. De esta manera, en esta y la siguiente edición de ÁVACO/News encontrará los artículos seleccionados y a continuación, podrá ver uno de los videos realizados por los docentes Unibagué:

 

Enlace permanente a este artículo: https://avaconews.unibague.edu.co/grados-del-diplomado-en-competencias-basicas-en-tic-2/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *