«

»

Imprimir esta Entrada

Convocatorias segundo semestre del 2020

Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) siempre han sido grandes aliadas de la educación, por esa razón, el Centro de Innovación Educativa ÁVACO realiza convocatorias cada semestre con el propósito de invitar a los docentes de la Universidad de Ibagué a desarrollar sus competencias TIC, crear Ambientes Virtuales de Aprendizaje en Moodle, diseñar Objetos Virtuales de Aprendizaje y construir cursos abiertos en línea.

También le puede interesar: Docentes Unibagué viven la #ExperienciaÁVACO

Para el segundo semestre del 2020, la convocatoria tenía las siguientes características:

Los docentes Unibagué interesados en las convocatorias de ÁVACO deben estar atentos a sus correos institucionales o visitar el portal oficial del Centro: https://avaco.unibague.edu.co/

Enlace permanente a este artículo: https://avaconews.unibague.edu.co/convocatorias-segundo-semestre-del-2020/

2 comments

  1. Dora Patricia Hincapie Loaiza

    Buenas tardes.
    Soy Catedrática estoy interesada en el Diplomado en competencias Bàscas TIC para lo cual me gustaria saber el valor y y fecha de inicio y terminaciòn del mismo. y si hay algùn costo por la inscripción.

    1. ÁVACO/News

      Buenas tardes estimada Dora, muy amablemente nos permitimos informar que ya cerraron las inscripciones para el Diplomado en Competencias básicas en TIC. Por tanto, le recomendamos estar pendiente de la convocatoria del Semestre 2021A y así contar con su participación.

      Recuerde estar atenta a los siguientes portales: https://avaco.unibague.edu.co/ y http://www.avaco.net.co/avacoexp/index.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *