«

»

Imprimir esta Entrada

Docentes participan de la convocatoria ÁVACO 2020B

Para este segundo semestre, el Centro de Innovación Educativa puso en marcha la convocatoria de Formación y Creación. De esta manera, el 28 de julio, el coordinador de ÁVACO, Luis Gerardo Pachón, realizó la bienvenida a los docentes que harán parte de la Experiencia ÁVACO 2020B y que decidieron profundizar un poco más en las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Así, los docentes que se registraron para realizar el Diplomado en Competencias básicas en TIC, recibieron las directrices para desarrollar el proceso de formación en la plataforma Moodle de la Universidad de Ibagué. También, conocieron los contenidos y a los tutores que los acompañarán en este nuevo viaje de aprendizaje.

También le puede interesar: Convocatorias segundo semestre del 2020

Por otro lado, los docentes que se vincularon a la creación de cursos en Moodle, construcción de MOOC y diseño de OVA conocieron los lineamientos generales para la generación de estos productos digitales e identificaron a los asesores con los cuales trabajarán durante el semestre para producir recursos útiles para los estudiantes.

De esta forma, la Experiencia ÁVACO dio inicio. Todos aquellos que estén interesados en participar deben estar atentos a los comunicados oficiales del Centro y a su portal web: avaco.unibague.edu.co

Enlace permanente a este artículo: https://avaconews.unibague.edu.co/docentes-participan-de-la-convocatoria-avaco-2020b/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *