«

»

Imprimir esta Entrada

Inscripciones abiertas para la construcción de cursos en Moodle

Desde el 18 de octubre hasta el 15 de noviembre el Centro de Innovación Educativa ÁVACO abrió la convocatoria de inscripciones para iniciar el rediseño de cursos en la plataforma Moodle de la Universidad de Ibagué. El objetivo es vincular a los docentes de tiempo completo de la institución en el proceso y dar inicio en enero de 2019.

El diseño de cursos cuenta con dos etapas: la primera abarca el desarrollo y montaje del contenido en la plataforma LMS; y la segunda, corresponde a la implementación del curso. Los docentes cuentan con la asesoría del equipo ÁVACO en todo el proceso, inicialmente con una serie de reuniones semanales (de alrededor de una hora cada una), y posteriormente, con un acompañamiento en la ejecución de las actividades mediadas por TIC.

Uno de los principales requisitos para participar de la convocaría es haber desarrollado satisfactoriamente el diplomado en Competencias básicas en TIC. Esto se debe a que la partición del docente en dicho espacio de formación le brinda las principales habilidades para desenvolverse en la plataforma Moodle Unibagué, al igual que le permite conocer otras herramientas digitales útiles para dinamizar sus clases.

A continuación, algunas impresiones de los docentes que están realizando el rediseño de sus cursos:

 

Enlace permanente a este artículo: https://avaconews.unibague.edu.co/inscripciones-abiertas-para-la-construccion-de-cursos-en-moodle/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *