«

»

Imprimir esta Entrada

LasTIC, conectados con el posconflicto.

 

TIC


Las Tecnologías de la Información y la Comunicación son una vía importante para incentivar la participación ciudadana en el proceso de implementación de los acuerdos de La Habana para la construcción de una paz estable y duradera.

La paz y el posconflicto se va a tener que dar con un país más conectado, donde todos tengamos más oportunidades. Estamos cubriendo el país con toda la revolución tecnológica porque es la mejor manera de construir paz, como iniciativa que busca destacar experiencias nacionales e internacionales que han hecho uso de la tecnología para promover la participación ciudadana, con el acceso a tecnologías que coadyuvan a la calidad en la educación, oferta en salud, empleo y transporte para finalmente buscar el beneficio de la comunidad.

En el siguiente enlace podrá acceder a un artículo sobre las inversiones que se tendrán para combatir el posconflicto. Haz clic aquí 

Las TIC son una herramienta poderosa para la participación ciudadana en la construcción de la paz, ya que la tecnología jugará un papel fundamental en el posconflicto. Es esencial comprender que la educación y la agricultura son fundamentales y que ambas requieren de la tecnología para ser eficientes, lo cual aportará para que la paz sea estable y duradera.

 

Por: Jhon Esteban Capera V.

Enlace permanente a este artículo: https://avaconews.unibague.edu.co/lastic-conectados-con-el-posconflicto-por-jhon-esteban-capera/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *