«

»

Imprimir esta Entrada

Resultados del Encuentro de innovación en escenarios de aprendizaje remotos

El Centro de Innovación Educativa ÁVACO de la Universidad de Ibagué, los pasados 21, 22 y 23 de abril de 2020, llevó a cabo el primer “Encuentro de innovación en escenarios de aprendizaje remotos”. El evento se realizó para dar a conocer a las instituciones educativas locales y nacionales las estrategias implementadas por la Universidad de Ibagué para llevar a cabo sesiones remotas exitosas, presentar a las TIC como una oportunidad para la innovación educativa y brindar una guía a aquellas instituciones y docentes que hasta ahora están incursionando con la virtualidad.

También le puede interesar: Encuentro de innovación en escenarios
 de aprendizaje remotos

El Encuentro contó con un total de 2.140 participantes a nivel nacional e internacional. La transmisión de los diferentes espacios de formación del evento se realizaron en el portal ÁVACO en Vivo y en el canal de YouTube del Centro de Innovación, logrando alcanzar a 105 poblaciones de ocho países: Colombia, México, Argentina, Perú, Ecuador, Venezuela, Guatemala y España. De igual manera, vale la pena destacar que los docentes que participaron en las sesiones pertenecían en su mayoría a instituciones de educación secundaria, seguidos por profesores universitarios y de educación primaria.

A continuación, el informe con los principales resultados obtenidos durante este primer encuentro:

Clic en la imagen para ver el informe. 

Más información en: http://avaco.net.co/encuentro/memorias.html

Enlace permanente a este artículo: https://avaconews.unibague.edu.co/resultados-del-encuentro-de-innovacion-en-escenarios-de-aprendizaje-remotos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *