«

»

Imprimir esta Entrada

Transmisión en vivo de encuentro de padres Unibagué

El pasado 24 de febrero, el Centro de Innovación Educativa ÁVACO apoyó la transmisión en vivo del primer Encuentro de Padres de la Universidad de Ibagué del año 2018. El evento contó con la participación de padres de estudiantes de Ciencias Económicas y Administrativas, Humanidades, Artes y Ciencias Sociales, Derecho, Ciencias Políticas, Ingeniería Civil, Mecánica, Industrial y Electrónica, al igual que, del programa de Transferencias. El objetivo era compartir las ventajas y beneficios de hacer parte de la familia Unibagué e invitar a los asistentes a tomar un rol activo en la comunidad.

Rector de la Universidad de Ibagué

La bienvenida estuvo a cargo del doctor Hans-Peter Knudsen Quevedo, rector de la institución, quien agradeció la participación de los asistentes, enfatizó la importancia de realizar este tipo de encuentros en la Universidad, resaltó la labor que se viene desarrollando para fortalecer las competencias de los estudiantes de las diferentes carreras y subrayó las responsabilidades tanto de padres como de estudiantes.

También participaron, Héctor Godoy, director de la Oficina de Relaciones Internacionales, Bibiana Lucía Barreto, directora de Bienestar Universitario, Ferney Briceño Orjuela, jefe de Cartera, Saúl Osbaldo Aponte, coordinador TIC y Manuel Guillermo Forero, decano de Ingeniería, quienes destacaron que la Universidad de Ibagué siempre tiene las puertas abiertas para resolver dudas y apoyar a sus estudiantes.

La transmisión en vivo se realizó sin ningún inconveniente y se encuentra alojada en el canal de YouTube de ÁVACO. Si desea ver y escuchar las intervenciones puede hacerlo aquí.

Enlace permanente a este artículo: https://avaconews.unibague.edu.co/transmision-en-vivo-de-encuentro-de-padres-unibague/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *