«

»

Imprimir esta Entrada

Bienvenida a estudiantes de Comunicación en hipermedios

El pasado 3 de octubre se realizó la cátedra inaugural del curso Comunicación en hipermedios vía streaming en el canal de YouTube del Centro de Innovación Educativa. El coordinador de ÁVACO, Luis Gerardo Pachón, presidió el encuentro e invitó a los estudiantes a revisar el curso con tiempo para familiarizarse con la plataforma y compartir sus dudas en el foro de preguntas para recibir la retroalimentación necesaria. De esta manera, 144 estudiantes participaron del evento y recibieron las indicaciones para desarrollar satisfactoriamente las actividades dispuestas para el segundo momento del semestre B de 2020.

De igual manera, con el objetivo de facilitar a los estudiantes la comprensión de las dinámicas de la asignatura, reforzar los explicado en la cátedra de bienvenida y atendiendo a las preguntas frecuentes que se han generado en semestres anteriores, se dispuso al inicio del curso un breve test, el cual abarca temas como: modalidad del curso, número de actividades, formas de entrega y formatos. Además, los estudiantes no tienen límite de intentos para responder las preguntas, y pueden contestar cuantas veces sean necesarias hasta lograr resolver adecuadamente todas incógnitas.

También le puede interesar: Streaming de la cátedra inaugural de Comunicación en hipermedios

Es importante tener en cuenta que Comunicación en hipermedios es una asignatura virtual que no solo promueve en los alumnos el uso de las TIC para su desarrollo como estudiantes y futuros profesionales, sino que fomenta la responsabilidad, la gestión del tiempo y el compromiso.

Enlace permanente a este artículo: https://avaconews.unibague.edu.co/bienvenida-a-estudiantes-de-comunicacion-en-hipermedios/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*