«

»

Imprimir esta Entrada

Examen presencial del curso de Comunicación en Hipermedios

El 2 y el 23 de septiembre se llevó a cabo el primer y segundo examen presencial del curso de Comunicación en Hipermedios a cargo del Centro de Innovación Educativa ÁVACO. Cada día, cerca de 480 estudiantes de la Universidad de Ibagué se reunieron en las instalaciones de las aulas 24, 73, 74 y el estudio ÁVACO para responder al cuestionario virtual del curso.

La jornada de evaluación inició a las 8 a.m. y terminó a las 12 p.m. Los estudiantes fueron divididos en diferentes horarios y salones, con cerca de una hora para resolver las interrogantes correspondientes a las unidades uno, dos, tres y cuatro del curso. Los exámenes se llevaron a cabo con total normalidad, los estudiantes accedieron a la plataforma sin inconvenientes e ingresaron al cuestionario en línea sin percances.

El tercer y último examen del curso se llevará a cabo el 18 de noviembre desde las 2 p.m. hasta las 6 p.m. en los salones 24, 73 y 74 de la Universidad de Ibagué. Todos los detalles serán facilitados a través del correo institucional con antelación; vale la pena recordar, que los estudiantes que presentan el examen deben llevar su computador portátil, el carné estudiantil validado y el documento de identidad.

La medida de trasladar los exámenes virtuales al aula de clase fue tomada para motivar a los estudiantes a realizar las actividades a tiempo y recordar la importancia de los cursos virtuales que ofrece la universidad. Gracias a los buenos resultados en las jornadas evaluativas, la disposición va a permanecer para los siguientes semestres.

Enlace permanente a este artículo: https://avaconews.unibague.edu.co/examen-presencial-del-curso-de-comunicacion-en-hipermedios/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *