«

»

Imprimir esta Entrada

Lanzamiento del libro ÁVACO 2.0

El pasado 1 de agosto, el Centro de Innovación Educativa ÁVACO dio a conocer el libro ÁVACO 2.0 Las transformaciones dinámicas en innovación educativa, segunda obra publicado por la dependencia. El evento se desarrolló en el marco de la sesión inicial de construcción de cursos en Moodle. Así, los docentes que comenzaban sus procesos de rediseño recibieron un ejemplar del libro y una invitación a participar en la siguiente publicación.

ÁVACO 2.0 es el resultado del trabajo realizado por cada uno de los miembros del Centro de Innovación Educativa, quienes compartieron sus inquietudes y conocimientos en artículos relacionados con las Tecnologías de la Información y la Comunicación. Entre los temas tratados se encuentran: un recorrido por la historia de ÁVACO en la red; las TIC en los procesos educativos de la Universidad de Ibagué; la Integridad académica en la era digital; y la relación entre el diseño gráfico, la pedagogía y la tecnología. El objetivo de esta publicación es compartir con la comunidad académica y universitaria los avances y nuevas perspectivas que ÁVACO ha logrado a lo largo de su labor en la institución.

El Centro de Innovación Educativa no solo quiere entregar el producto de sus reflexiones académicas de forma impresa sino en forma digital. Por consiguiente, el libro también está disponible bajo licencia Creative Commons 4.0 en su portal web para ser consultado por cualquier persona en el mundo.

Enlace permanente a este artículo: https://avaconews.unibague.edu.co/lanzamiento-del-libro-avaco-2-0/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *